Terapia Zapper o Electroterapia

linea.png 

 

Electroterapia1.jpgElectroterapia2.jpg

  

La Doctora Clark nació el 18 de Octubre del 1928 en Rosthern, Saskatchewan, Canadá y su aportación a la humanidad fué el Zapper, durante años continuó empleando un generador de frecuencias para "Zappear" (electrocutar) los diferentes agentes patógenos, uno a uno. En 1994, construyó manualmente un generador de frecuencias a pilas muy preciso. La finalidad del aparato era destruir el parásito intestinal Fasciolopsis Buski pero ella se dio cuenta que el Zapper a pilas destruía todos los patógenos, incluso si no se regulaba mas que a una frecuencia específica.

  • Al trabajar con cargas de voltaje positivo, éste atrae los entes con carga negativo como las bacterias, por lo cual las elimina de su lugar en las células por los llamados "canales de conductancia". El Zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza el norte al organismo y da energía a los glóbulos blancos.

 

  • Investigaciones desarrolladas en el Instituto Politécnico Nacional de México han confirmado que bastan pequeñísimas descargas eléctricas para eliminar microorganismos patógenos, especialmente bacterias, hongos, virus y parásitos y sin efecto secundario alguno. La terapia de electrocución o "Zapping" permitiría eliminar microorganismos causantes de enfermedades como el hongo Arcyria, la bacteria Salmonella y el ácaro, por mencionar solo algunos.