Desintoxicación Iónica

linea.png 

 

ionica1.jpg

ionica2.jpg

  

Permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza en él, mediante electrólisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones.

Trabaja a nivel electrolítico, activando un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua en que han sido sumergidos los pies, separándolas en miles de iones. Una gran cantidad de aniones penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegran, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas se desprenden de los tejidos a los cuales están adheridas y son extraídos del cuerpo por Osmosis facilitada a través de los pies.

Al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación que se está realizando coopera fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas y acelerando la eliminación de toxinas en órganos excretorios como: vejiga, hígado, intestinos, etc. Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo lo proveerá de aniones, haciéndonos sentir sanos, relajados y activos.

 

Beneficios de Desintoxicación Iónica

linea.png 

 

ionica3.jpg

  

Al fortalecer la eliminación de grasas y todo tipo de toxinas en el organismo, incluyendo el tabaco, el alcohol y las drogas, logramos una mejor absorción de nutrientes, estimulando la regeneración celular, mejorando la respiración y aumentando la energía corporal, obtendremos beneficios como:

1. Acelera el metabolismo y la digestión.
2. Libera stress y mejora la calidad del sueño.
3. Relaja articulaciones, músculos y huesos.
4. Expulsa todas las grasas y demás toxinas del cuerpo y torrente sanguíneo.
5. Depura órganos como: riñón, próstata, hígado, sistema reproductor, vesícula, pulmones y llega inclusive generar la expulsión de cálculos renales y biliares.
6. Fortalece el sistema respiratorio.
7. Combate todo tipo de alergias y problemas de la piel.
8. Fortalece el sistema inmunológico.
9. Facilita la circulación sanguínea.
10. Retarda el envejecimiento.
11. Estimula la regeneración celular.
12. Regula desórdenes hormonales.
13. Reduce el dolor y la inflamación.
14. Ayuda a erradicar adicciones de alcohol y drogas.
15. Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso.
16. Purifica la sangre y drena el sistema linfático.
17. Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.
18. Estimula la absorción de nutrientes.
19. Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel.
20. Acelera la recuperación post-operatoria.
21. Aumenta la energía y el sentido de bienestar corporal.